Saltear al contenido principal
header-como-participar

FUNDAMEE, por su diversidad de programas requiere de una serie de apoyos para conseguir los resultados deseados, estos apoyos pueden ser traducidos en flujos de ingresos o donativos, tanto monetarios como en especie; así como en asesoría técnica o consultiva encaminada a dar seguimiento a los programas.

El programa de Consejo y Recaudación FUNDAMEE consiste en el acercamiento a organizaciones públicas y privadas, instituciones académicas, filantrópicas, organismos internacionales y asociaciones profesionales afines al mejoramiento de la educación y que coincidan con los fines de la Fundación, los de rescatar al talento de México y orientarlo al servicio de nuestra sociedad, y que discurran en la perspectiva de transformar la educación actual en una educación de excelencia acorde a los grandes retos que enfrenta el país.

Si desea contribuir con nuestra fundación en este momento, por favor llene el siguiente formulario y haga click en el botón enviar y a la brevedad le contactaremos. La información proporcionada es confidencial y de acceso restringido.

Nombre

Apellidos

DOMICILIO

Dirección Calle y Colonia

Código Postal

Delegación o Municipio

Ciudad / Estado

TELÉFONOS

Teléfono Casa

Teléfono Oficina

CORREO ELECTRÓNICO

Correo electrónico




ESTADO CIVIL

Estado Civil

Sexo

Formas de participación y apoyo

Volver arriba